,

¿Qué es lo que espera una chica de una relación?

1:34:00 p.m.

Después de haber pasado tal vez por varias desilusiones amorosas, es momento de plantear en concreto las cosas que sientes que en verdad te harán feliz.

¿Qué es lo que una chica espera antes de iniciar una relación?
Después de tal vez haber tenido varias veces roto el corazón, una joven aprende a saber que es lo que quiere y que no. Loserrores son para eso, para definir mejor los deseos de la vida en todos los aspectos.
Es por eso, que te mostraremos lo que una chica ha imaginado lo que se debería sentir con una pareja.
"Quiero pasar horas quedándome contemplando su dulce cara, esa cara que parece burlarse de la perfección. Que su sola presencia altere todos mis sentidos.
Quiero pensar en él 25 horas al día, y que cuando lo vea sonreír, parezca que su sola sonrisa puede iluminar toda la ciudad.
Quiero alguien que me sepa escuchar y se de cuenta que estoy mal, a veces hasta sin necesidad de decírselo. Alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo el día juntos...alguien que me invite a conocer esa vida de dos que siempre imaginé.
Alguien que tenga cansados a sus amigos de oír mi nombre. Alguien que se mate por mi y aveces quiera matarme.
Alguien que piense en mi más de lo que acepta y que al mismo tiempo me transforme en la chica más celosa e histérica del mundo y así me quiera.
Un chico que me diga que le doy los mejores besos del mundo (aunque haya existido otra mejor), alguien que me diga que tengo los ojos más hermosos del mundo, aunque sean iguales a los de todos los demás.
Alguien que me haga las mejores escenas de celos, sabiendo que para mi es el único. Alguien que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos..."


También te gustará

0 comentarios

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

¡Descarga GRATIS nuestro libro "Nunca Dejes de Luchar" y recibe novedades en tu correo.