Si creías que ya lo habías visto todo te equivocaste. Espera a ver la idea que tuvo KFC de crear un barniz con sabor a pollo frito.
Si eres de las personas que aman tener sus uñas pintadas con colores vibrantes, pero te muerdes las uñas y en varias ocasiones has experimentado ese sab0r desagradable a acetona, este invento podría resultarte útil, sí es que te gusta el sabor a pollo, claro. Hasta el momento a nadie se le ahbía ocurrido que los barnices para uñas pudieran ser comestibles y tuvieran un sabor, o al menos no que tuvieran sabor a pollo y menos con la receta secreta de la marca más conocida de pollo frita KFC.
La idea de desarrollar un esmalte con sabor a pollo frito surgió a partir de una campaña de la cadena de pollo KFC en Hong Kong. El slogan de la campaña es "Para chuparse los dedos" y esa fue la razón por la que decidieron crear este esmalte, además de que están en busca de posicionarse en el mercado chino.
De acuerdo con información de la marca, el esmalte está hecho a base de ingredientes naturales y tiene el mismo sabor que la receta secreta del pollo frito de KFC. Éste se desarrolló entre la compañía de publicidad, un grupo de expertos en tecnología de los alimentos y McCormick, empresa que se proporciona a KFC la mezcla de 11 hierbas y especias del rebozado de sus productos.
KFC propone dos versiones del producto, el sabor original y picante. Sin embargo, sólo uno saldrá a la venta y lo pondrán a la elección del público en su página de Facebook. Su venta será limitada.
Para usarlo sólo es necesario aplicarlo y dejarlo secar como cualquier otro esmalte de uñas y luego lamerlo una y otra vez, de acuerdo con un comunicado de la compañía.
0 comentarios