, ,

5 ejercicios para mejorar tus orgasmos

2:48:00 p.m.


¿Ganas de ejercitarte y tener grandes resultados? Estos ejerciciosno sólo van a ponerte a sudar, sino que también te ayudarán a  tener (mejores y más intensos) orgasmos.
La entrenadora Anna Kaiser, quién ha trabajado con grandes celebridades como Sofía Vergara y Shakira, muestra cómo con 5 movimientos puedes incrementar la intensidad de tus orgasmos.
Los ejercicios no son nada difíciles y lo único que necesitas es:voluntad.
Toma las riendas de tu cuerpo y toma nota de este video con los 5 ejercicios que mejorarán tus orgasmos:
INSTRUCCIONES:
  • 1 minuto cada movimiento
  • 3 a 4 veces por semana
  • ¡No olvides ponerle atención a los músculos del piso pélvico! Ellos harán la magia.
¿Qué necesitas para empezar? Estar familiarizada con losejercicios Kegel, ya que estarás poniendo en movimiento tus músculos del piso pélvico.
Ponerlos a trabajar hará que puedas aumentar el número deorgasmos, aprendas a disfrutarlos más y a que tengas un mayor rendimiento en tu vida sexual.
  • SLIDING COWGIRL
Objetivo: Ejercitar tanto muslos como trasero.
Ejercicio: Colócale de rodillas sobre dos toallas (una en cada rodilla).  Deslízate abriéndolas hacia afuera y regresa a la posición original. Aprieta los glúteos al subir.
  • SQUEEZE & LIFT
Ejercicio: Acuéstate en el piso, estira las piernas y abre las puntas de los pies. Comienza aprietar y a elevar la pelvis en pequeños e intensos movimientos. ¡Recuerda: Aprieta y eleva!
  • REACH THROUGH
Ejercicio: Acuéstate sobre tu espalda, levanta las piernas y dóblalas con las rodillas hacia el pecho. Realiza una pequeña abdominal al levantarte, abre las piernas y estira los brazos hacia el frente.
Haz pequeñas pausas para ejercitar aún más la zona pélvica.
  • THIGH DANCE
Objetivo: poder mantenerte estable en cualquier posición.
Ejercicio: Siéntate sobre tus rodillas y mueve tu torso hacia atrás y con la fuerza de la pelvis, regresa a tu postura normal.
  • PELVIC TILT
Ejercicio: Colócate en posición de plancha completa y aprieta los glúteos mientras levantas los músculos del piso pélvico.


También te gustará

0 comentarios

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

¡Descarga GRATIS nuestro libro "Nunca Dejes de Luchar" y recibe novedades en tu correo.