¿Estás cansada de los abdominales y te gustaría hacer otro tipo de ejercicios para lucir un vientre plano? El
De acuerdo con información de The Huffington Post, el yoga incrementa tu flexibilidad y quema de manera eficaz la
Posición de árbol: Párate con los pies juntos. Sube tu pierna derecha y recarga tu pie a lado de la rodilla. Extiende tus manos hacia arriba o junta las palmas de tu mano a la altura del pecho. Mantén el equilibrio y el abdomen contraído mientras realizas 10 respiraciones largas y profundas. Repite con la otra pierna.
x
Guerrero extremo: Párate derecha y da un paso largo al frente con tu pierna izquierda; flexiona tu rodilla e inclínate hacia al frente. Gira tu torso hacia el lado izquierdo. Las palmas de tus manos deben estar juntas y tus ojos mirando hacia el techo. Mantén la posición durante 10 respiraciones largas y profundas y regresa a la posición inicial. Repite con la otra pierna.
Perro inclinado: Acuéstate boca abajo como si hiciera una lagartija. Apoya tu peso sobre tus manos y estira tu pierna izquierda hacia arriba, haciendo una línea recta con tu cuerpo. Mantén la postura unos segundos y repite 10 veces con la misma pierna. Alterna con la otra pierna.
Guerrero 3: Párate derecha y contrae el abdomen. Levanta tu pierna izquierda hacia atrás, al mismo tiempo que flexionas hacia adelante el cuerpo; estira tus manos por encima de tu cabeza. Haz tres respiraciones profundas y largas y regresa a la posición inicial. Repite con la otra pierna.
x
Rodillas: Colócate de rodillas con la espalda recta y los brazos estirados al frente. Inclina tu torso hacia atrás sin ver los brazos y manteniendo recta la cabeza. Mantén la asana por unos segundos y regresa a la posición original. Repite 10 veces.
Con estas asanas lograrás un cuerpo tonificado, pero lo más importante, te olvidarás de la Y tú, ¿conoces otros ejercicios para vientre plano?
Publicado originalmente en Salud180
0 comentarios