,

4 soluciones para reducir tus arrugas

11:58:00 a.m.

Todas las mujeres sueñan con tener un cutis libre de imperfecciones y arrugas, por lo que se someten a tratamientos que en ocasiones no son tan efectivos; sin embargo, existen algunas mascarillas naturales para el rostro que te ayudan conseguir tus objetivos.

Las mascarillas naturales para el rostro deben tener diferentes ingredientes que mezclados entre sí te den la hidratación y tonificación que necesitas. ¿Quieres experimentarlo?

1.- Facial cítrico contra las arrugas: Mezcla la pulpa de una naranja con aceite de germen de trigo y arcilla rosa, hasta que tenga la consistencia de una pasta. Aplícala con movimientos suaves sobre el rostro y déjala actuar entre 10 y 20 minutos y retira con agua tibia.

El Instituto de Medicinas Alternativas Iris recomienda aplicar la mascarilladespués de darte un baño, ya que el vapor abre los poros y facilita la penetración de los ingredientes del tratamiento para reducir las arrugas faciales.

2.- Mascarilla de maía. 1 cucharada de harina de maiz, 1 cucharada de mie, tiene propiedades curativas y nutritivas porque aportan una gran cantidad de vitamina A y zinc.

3.- Tratamiento de levadura: Mezcla tres cucharadas de yogur con una de levadura de cerveza hasta formar una pasta. Aplica sobre la cara y cuello, déjalo actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

4.- Solución antiarrugas: Mezcla un kiwi, dos cucharadas de yogur, otra de miel, una cucharadita de almendras finamente molidas y dos trozos de albaricoque licuado, hasta formar un puré. Aplica sobre el rostro y el cuello con masajes suaves y circulares. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Con estas mascarillas naturales para el rostro conseguirás una piel suave y radiante, sobre todo libre de arrugas. Recuerda aplicarlas por lo menos una vez al mes. Y tú, ¿qué tratamiento utilizas para combatir las arrugas?


También te gustará

0 comentarios

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

¡Descarga GRATIS nuestro libro "Nunca Dejes de Luchar" y recibe novedades en tu correo.