Típico, pasas un buen rato tratando de perfeccionar la técnica de strobing que aprendiste de un tutorial de Youtube, tu outfit es perfecto y cuando llegas a la fiesta ¡tu maquillaje se ha desvanecido!
¿Te ha sucedido? Tal vez te faltó un último - y superimportante- paso: fijar tu maquillaje.
Para que esa dedicación que pusiste en tu belleza no se desvanezca a las pocas horas, te decimos cómo crear tu propio fijador de maquillaje.
Aquí hay tres opciones que puedes hacer con ingredientes naturales y sin gastar mucho. ¡Manos a la obra!
- 1. GLICERINA
Si echas un vistazo a las etiquetas de los fijadores de maquillajemás populares, notarás que la glicerina es uno de sus componentes principales. Además, es un ingrediente altamente hidratante.
Prepara un fijador de maquillaje natural mezclando 1 taza de agua con 1/4 de taza de glicerina en una botella con atomizador. Guarda en el refrigerador para que te dure más tiempo.
Agita bien y usa al terminar de aplicar tu maquillaje.
- 2. AGUA DE ROSAS
Si lo que buscas es un fijador de maquillaje que además funcione como toner para tu piel, el agua de rosas es el ingrediente que necesitas.
Mezcla media taza de agua de rosas y una cucharadita de glicerina en una botella con atomizador. Agita muy bien y listo.
Úsalo al terminar de aplicar tu maquillaje y deja secar muy bien.
- 3. TÉ VERDE
Sí, en más de una ocasión hemos enlistado los beneficios del té verde, por lo que ahora te proponemos incluirlo en tu fijador de maquillaje para una opción antioxidante.
Prepara una taza de té como siempre sólo que esta vez infusiona de 15 a 20 minutos. Al enfriarse, agrega el contenido de dos cápsulas de Vitamina E y agita muy bien dentro de una botella con atomizador.
Guarda en el refrigerador por media hora y rocíalo sobre tu rostro al terminar de aplicar tu maquillaje.
Durante la época de calor, puedes llevar una versión miniatura de este fijador de maquillaje en tu bolsa y usarlo cada que necesites refrescarte.
0 comentarios