,

5 snacks que te llenarán de energía antes de hacer ejercicio

5:57:00 p.m.


Entrenar con el estómago vacío no solo es malo para tu salud, también puede provocar que te canses más rápido o tengas menos fuerza en tus ejercicios.
Para evitar estos riesgos, aquí te mostramos algunos alimentos que puedes consumir antes hacer ejercicio y obtener más energía.
Recuerda: debes comerlos entre 30 y 60 minutos antes de comenzar tu entrenamiento.
  • 1. Rebanadas de manzana con crema de cacahuate
La proteína y grasa que contiene la crema de cacahuate son excelentes para consumir antes de ejercitarte, ya que tu cuerpo las utilizará como un combustible más rápido.
Además, la grasa buena de este snack ayudará a fortalecer tus músculos y reducir tu colesterol, solo asegúrate de que la crema de cacahuate que consumas no tenga azúcares añadidos.
  • 2. Pan integral con mermelada de frambuesa
Si realizas circuitos o entrenamientos de intervalos, esta alimentoes el adecuado para ti.
Los carbohidratos contenidos en esta receta aumentarán tu energía y la proteína de estos ayudará a tus músculos. Recuerdano poner demasiada mermelada al pan y que ésta sea reducida en azúcar.
  • 3. Yogurt griego con granola
El mejor alimento para un entrenamiento de fuerza. Las proteínas en el yogurt griego ofrecen aminoácidos que ayudan a crear masa muscular durante tu entrenamiento.
Aunque este tipo de yogurt lo encuentras en cualquier supermercado, debes de revisar que no tenga azúcares añadidos y sea reducido en grasa. Una opción orgánica siempre es mejor.
  • 4. Avena con canela
Ideal para los entrenamientos que involucran cardio. Media taza de avena, una cucharada de canela y un poco de fresas serán lo único que necesitas para este snack.
Las vitaminas y el magnesio que contiene la avena ayudan a que los músculos funcionen adecuadamente. Estos componentes también ayudan a tu metabolismo para obtener más energía antes del ejercicio.
  • 5. Fruta y queso cottage
Mezcla media taza de queso cottage y media taza de tu fruta favorita y ¡listo! Ya tienes un aperitivo perfecto para antes de entrenar.
Este alimento es una excelente opción baja en calorías y alta en proteínas.


También te gustará

0 comentarios

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

¡Descarga GRATIS nuestro libro "Nunca Dejes de Luchar" y recibe novedades en tu correo.