, , , , ,

Dos cremas para tener la piel suave que mereces #todoslosdiasdemivida

8:36:00 p.m.


Nada mejor para conseguir resultados estéticos satisfactorios que utilizar ingredientes naturales. Si son caseros y pueden encontrarse en la cocina de cualquier hogar, pues mucho mejor. Tener una piel suave y hermosa no tiene que costarte toneladas de dinero. Con estas dos mascarillas podrás verte bella y rejuvenecida en poco tiempo y con mínimo esfuerzo.

Mascarilla de plátano:
Un método de demostrada eficiencia en dejar tu piel suave, reluciente y tersa es aplicarte una mascarilla de plátano periódicamente. Sus componentes son realmente económicos y fáciles de conseguir y aquí te enseñaremos cómo sacarles provecho.

Necesitarás:
  • -          Un plátano
  • -          1 cucharada de yogurt natural (sin azúcar)
  • -          Miel de acacia (podrás conseguirla en tiendas naturistas)

Usando un tenedor, aplasta el plátano hasta hacerlo puré. Si usas uno maduro se te hará más fácil. Luego júntalo con el yogur y dos cucharaditas de miel, hasta que quede bien homogéneo. Seguidamente, aplícalo sobre tu cutis limpio evitando las zonas delicadas como los ojos o la comisura de los labios. Después de unos quince minutos, o veinte, remuévelo con agua tibia y una toalla evitando frotar.
¿Cómo dejará tu piel suave esta mascarilla? Pues el plátano le dará la hidratación que necesita, el yogur lo la limpiará y la miel sirve para eliminar impurezas e irritaciones. Podrás ver resultados en muy poco tiempo.

Limón y miel
Tanto la miel como el limón son conocidos por sus propiedades estéticas y su excelente función como antioxidante y astringente para nuestra piel. No es raro ver que sean de los productos más aconsejados para combatir el acné, los puntos negros y las manchas, y sirven para proteger nuestros cutis de los elementos externos como el polvo, la contaminación o los rayos solares. Para tener una piel suave la miel y el limón son grandes aliados, así que te diremos cómo preparar una útil mascarilla con ellos.

Necesitarás:
  • -          Cinco cucharadas de zumo de limón
  • -          2 cucharaditas de miel

Mezcla la miel y el limón hasta formar una pasta homogénea. Después, con la yema de tus dedos o con un pincel o algodón, aplícalo sobre tu cara con suavidad y delicadeza. Mantenlo en tu cutis durante unos diez minutos y después retíralo usando abundante agua tibia.
Estos ingredientes, al ser naturales, son realmente benévolos para nuestra piel, por lo que si quieres tener resultados definitivos puedes hacer esta mascarilla todos los días y verás que tendrás una piel suave y tersa como porcelana que será la envidia de tus amigas. Eso sí, procura evitar usar estas mascarillas durante el día, puesto que los rayos solares son dañinos para nuestra piel, hagamos lo que hagamos para protegerla, y exponernos al sol teniendo un poco de crema en la cara pudiera tener efectos contraproducentes. Úsalas en la noche antes de dormir y asegúrate de removerlo bien de tu rostro.


Esperamos que estos tips les hayan ayudado, cuéntanos, ¿qué mascarillas caseras usas tú para mantenerte bella en todo momento?

También te gustará

0 comentarios

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

¡Descarga GRATIS nuestro libro "Nunca Dejes de Luchar" y recibe novedades en tu correo.